Icono volver volver

Empezar a hacer ejercicio o morir en el intento

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Empezar a hacer ejercicio no es tarea fácil, no te vas a convertir en un gurú del fitness de la noche a la mañana. Cambiar tu estilo de vida no es como una depilación con cera a domicilio, cerrar los ojos y aguantar, es un cambio en tu estilo de vida y para hacerlo más divertido traemos para ti una forma más divertida de hacer los cambios necesarios en tu rutina.

ejercicio_yogaSi eres de las que lo ha intentado todo y brincas de un tratamiento a otro, HolaPepa te trae una peluda experiencia perfecta para brincar, y no tiene nada que ver con depilación con cera 😖. Se trata de yoga, pero no es la típica clase de yoga cerca de casa, sino de yoga con cabras.

Ya sabemos que a lo mejor te parece más atractivo el gym a donde va el chico que te gusta, o prefieres ir hacer pilates como las Kardashian, pero el Goat Yoga asegura que nunca tengas una sesión de ejercicios aburrida 🐐.

¿Qué hace tan fantástico al Goat Yoga?

iStock-1257989984 1-4Todo empezó con la dueña de una granja en Estados Unidos que vio su granja como escenario perfecto para una sesión de yoga, después de todo, ¿qué mejor idea que combinar yoga, animales y naturaleza? 🥕 Sería tan buena idea cómo combinar diseño, depilación, y tinte de cejas a domicilio.

En principio, se trata de una clase de yoga normal pero en compañía de estos peluditos. Por lo general, durante la clase les apetece subirse encima de ti. Supone un verdadero reto, no solo de concentración sino también de respiración, pero sin duda pasarás un rato agradable lleno de risas que es la mejor medicina. Bueno, eso y un masaje a domicilio después de un mal día 🧖🏼‍♀️.

Después de todo, las cabras no pueden lastimarte, son cabras enanas nigerianas hembras o bebés, el propósito de este tipo de prácticas es no presionarte, divertirte y aprender a tomarte la vida como te tomas un gin, con calma. Y si eres de las que no toma ni el gin con calma, siempre puedes reservar un masaje a domicilio con HolaPepa 🖤.