Hoy te propongo unas unas ideas de regalos geniales para de los hombres de la casa: padres, maridos, hermanos, trabajadores incansables que siempre están ahí. Es verdad que los padres son también hombres ocupados, el trabajo, la familia y las responsabilidades diarias.
Y aunque ellos se resisten a cuidarse y dedicarse ratitos de relax, nosotras sabemos mejor que nadie, que es necesario y que también merecen sus momentos de bienestar y cuidado, que les permitan desconectar, relajarse y recargar energías.
Y como dentro de nada llega el día del padre, te propongo regalarle un servicio de bienestar a domicilio que estoy segura le encantarán. Como por ejemplo, un masaje descontracturante a domicilio. Pues es masaje diseñado específicamente para aliviar las tensiones acumuladas, eliminar los nudos musculares que pueden aparecer debido al estrés y la rutina diaria. O tal vez un masaje relajante, el mejor aliado frente al estrés y el ritmo de vida acelerado. ¿Qué te parece la idea?
O si a tu padre le gusta más cuidarse, ¿por qué no regalarle un tratamiento facial en el que consiga un cuidado completo y personalizado para su piel? Conseguirá eliminar impurezas e hidratar su rostro en profundidad. Ellos suelen olvidarse de esas cosas pero seguro que le encanta y te lol agradece, tanto su piel como él.
En HolaPepa nos encanta regalar experiencias, ratitos de cuidado, bienestar y relajación sobre todo en días especiales como el día del Padre, son regalos únicos, y muy necesarios. Regala la experiencia de cuidarlos en la comodidad de su hogar, ahora sin salir de casa, el tiempo ya no es una excusa.
Y si no sabes qué día le viene mejor a tu padre para reservar su cita, solo escríbenos un WhatsApp y preparamos una tarjeta regalo que podrá canjear cuando y donde quiera.