Icono volver volver

Los mejores regalos y experiencias para disfrutar en pareja

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Entramos en febrero, muchos le llaman el mes del amor... Seas la romántica o el romántico esto te interesa, hoy te cuento unas ideas súper especiales y únicas para disfrutar en pareja (o por tu cuenta), ya sea para San Valentín o cualquier otro día en la que quieras hacer algo especial para ti o con tu pareja. Porque cualquier día es bueno para celebrar que estamos vivos, y para celebrar el amor (propio y hacia otros)

Para los amantes de la gastronomía aquí van dos buenas ideas: 

Reserva una clase de cocina juntos: ¿Qué tal aprender a preparar un plato exótico o una cocina gourmet? Será muy divertido disfrutar de la experiencia en pareja y luego comerse el plato que habéis preparado.


Cata de vinos o cervezas artesanales
: Una salida a una bodega o a una fábrica de cerveza artesanal puede ser una experiencia única y deliciosa para compartir juntos. Aquí te dejo un artículo con las 11 mejores bodegas para hacer una cata de vinos, cerca de Madrid. Incluso hay muchas con las que puedes ir en familia. ¡Qué buen plan!


Si lo que quieres es desconexión y relax aquí van dos planazos:

Masaje en pareja en casa: Masaje para dos desde la comodidad de tu hogar. ¿Puede haber algo más cómodo? La mejor manera de relajarse y compartir tiempo de calidad juntos, sin salir de casa.

Tratamiento facial en pareja: Si lo que os gusta es cuidaros tanto por fuera como por dentro, esto os va a encantar. Un tratamiento facial para él y para ella con el que renovar y cuidar la piel. ¿Limpieza facial detox? ¿Tratamiento anti edad? ¿Tratamiento hidratante? En HolaPepa tenemos lo que tu piel necesita y sin salir de casa.

 

Para los más fiesteros:

Clases de baile: Aprender a bailar juntos no solo es divertido, sino que también puede fortalecer vuestra conexión y mejorar la coordinación. Tú eliges: ¿Salsa, bachata, hip-hop?  ¿A que suena bien?


Noche de juegos en casa: ¿Qué tal una noche dedicada a juegos de mesa o videojuegos? Es una forma divertida de competir amistosamente y pasar tiempo de calidad juntos.

 

¿Cuál de estás ideas te ha gustado más? Hay muchas opciones y siempre puedes pensar en algo nuevo que no hayáis hecho antes. Pero si en realidad lo que necesitas es un masaje no te lo pienses más:

 

MASAJE RELAJANTE PARA 2