Icono volver volver

Manicuras de moda primavera 2023

por HolaPepa en
Cabecera del Post

¿Estás pensando en hacerte la manicura y no tienes claro qué color elegir? A nosotras nos pasa lo mismo cada mes, somos un poco indecisas, por eso en HolaPepa queremos ayudarte. Si a ti también te pasa, quédate y sigue leyendo, te traemos unas ideas de las mejores manicuras de moda de esta temporada, te van a encantar.

Manicuras anacaradas

Empezaremos con la crème de la crème: las uñas anacaradas. Vistas en muchas celebrities pero nos encantaron como le quedaban a Chiara Ferragni. Ideales para cualquier boda o evento de esta primavera verano. ¡Pídelas a domicilio con HolaPepa!


manicura-anacarada-tendencia-2023

 

Cítricos, frambuesa o verdes

Primavera es una época en la que hay que atreverse, innovar y probar tonos de esmalte llamativos, arriesgados, si el resto del año no estabas segura si salir del nude o de la manicura francesa, esta es tu oportunidad. Aunque se siguen llevando los tonos nude para la manicura, los tonos cítricos, frambuesa o verdes también son un must. Nos ha gustado la manicura de Laura Escanes, combinando naranja con fucsia.

manicura-naranja-fucsia-tendencia-2023

Manicura con flores

Como cada primavera, los detalles florales en la manicura son un clásico. Nos mimetizamos con el ambiente poniendo brillo, color y flores en nuestra manicura. ¡Nos encantan!

manicura-flores-tendencia-2023

Manicura con detalles marmolados

Se vuelven a llevar los efectos marmolados, un estilo elegante, singular y muy artístico, que sin duda, no pasará desapercibido.

manicura-detalles-marmolados-moda-2023

Manicura con brillos y metalizados

Manicura con brillos y metalizadas: Se está llevando mucho esta temporada, aunque este estilo es para las más atrevidas, quedan elegantes y muy sofisticadas. Pero si lo tuyo no es arriesgarte (aunque te encantarían), ¡sigue leyendo!

manicura-metalizados-tendencia-2023

Manicura en tonos nude

Lo que siempre se lleva, un clásico que nunca falla, elige la tonalidad de nude que mejor combine con tu personalidad. Las uñas quedan arregladas y bonitas, combinan con todo y quedan muy naturales. En HolaPepa nos encantan, ¿Y tú? ¿Con cuál te atreves?

manicura-nude-tendencia-2023

Si vives en Madrid y ya has decidido que manicura quieres para esta Semana Santa, ¡tenemos buenas noticias para ti! Reserva una manicura a domicilio con HolaPepa con solo un clic, para las que como nosotras, siempre vamos corriendo, pero también nos gusta cuidar de nosotras mismas. Reserva ahora belleza a domicilio y no te lo pienses mucho... ¡Nos quedan pocas citas!

RESERVAR MANICURA AHORA