Icono volver volver

¿Maquillaje a domicilio para eventos? Sí, por favor

por HolaPepa en
Cabecera del Post

“No tengo que ponerme” Jamás se ha sentido tan aterrador, pero no te preocupes, HolaPepa llegó para ayudarte con sus servicios de belleza a domicilio. El primer paso es averiguar qué tienes en tu armario. Ahorrar algo de dinero nunca pasará de moda, y lo mejor es que puedes redescubrir esas piezas que te favorecen pero dejaste de usar por alguna razón, y además aprovechar la oportunidad para limpiar un poco y donar lo que ya no te pones.

maquillaje a domicilio

Segundo, la elegancia en la sencillez. Cada evento tiene sus reglas, como por ejemplo cuando se trata de bodas lo mejor es evitar el blanco, o cuando se trata de eventos de día es importante mantener los colores del outfit claros. El objetivo es vestirse de manera apropiada para la situación, sencilla y cómoda, es una buena idea y con el mejor accesorio una gran sonrisa. Recuerda, si tienes dudas sobre el vestido de leopardo, quizás es mejor no usarlo.

¿Hora del maquillaje? La parte más fácil de todas, reserva tu cita para maquillaje a domicilio con HolaPepa. Nuestras profesionales sabrán ponerte el delineador igual en ambos ojos al primer intento y una manicura en casa con HolaPepa siempre es buena idea, las uñas son como el punto final de una frase, completan él look.