Icono volver volver

¿Qué color de uñas le quedan mejor a las morenas?

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Queridas PepaLovers, si eres morena, sabes que encontrar el tono perfecto de esmalte de uñas que resalte tu piel y tus manos es todo un desafío. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores colores que le quedan a tu piel bronceada, como app de servicios de belleza a domicilio, sabemos lo importante que es encontrar el tono correcto para que tus uñas se vean fabulosas, porque ya sea tecleando en la oficina, o cocinando en casa, el buen aspecto de las uñas puede mejorar nuestro humor.

Primero, es importante tener en cuenta que la regla de "solo usar x color" es cosa del pasado. Las morenas pueden lucir cualquier color, desde tonos pasteles hasta los más oscuros. Sin embargo, hay algunos colores que resaltan especialmente en pieles morenas.

  • Los tonos metálicos además de estar super virales en redes sociales, son perfectos para resaltar el brillo natural de la piel morena. Entre ellos puedes escoger los dorados, plateados y cobres, además, estos colores son muy versátiles y se ven bien en cualquier ocasión.

¿Qué color de uñas queda mejor a las morenas?
  • El rojo intenso es un clásico que nunca pasa de moda. Este color es ideal para las morenas, ya que resalta la piel bronceada y le da un toque de elegancia a cualquier look. Si tienes dudas a la hora de escoger entre los distintos tipos de rojo, te recomendamos las tonalidades con subtonos naranja, o cálidos.

    ¿Qué color de uñas queda mejor a las morenas?


  • Si te gustan los tonos más reservados, opta por los pasteles. Estos colores son perfectos para lucir en cualquier temporada del año y le darán un look clásico pero colorido a tus uñas.
¿Qué color de uñas queda mejor a las morenas?
  • Si te gusta llamar la atención, y tienes una personalidad vibrante, el naranja es para ti. Este tono destaca en las morenas y es ideal para lucir cuando empieza a cambiar el clima.

    ¿Qué color de uñas queda mejor a las morenas?

Recuerda que siempre es importante mantener tus uñas en buen estado para lucir una manicura ideal. Recuerda nuestras recomendaciones para el cuidado de las uñas en el día a día, y para la mejor manicura desde la comodidad de tu casa, nos puedes llamar a nosotras. Como app de servicios de manicura a domicilio, estamos aquí para ayudarte, siempre, a lucir tu mejor versión posible. ¡Que tus uñas se conviertan en tu mejor accesorio!