Icono volver volver

¿Qué hacer para proteger la piel del frío? 4 consejos esenciales

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Igual ya has notado que las bajas temperaturas afectan a tu piel. El frío hace que se vuelva más seca, más sensible, que aparezca descamación, rozaduras o que se agraven algunas patologías en la piel como: psoriasis, dermatitis, eczemas...

Para contrarrestar estos efectos negativos, es crucial mantener una buena rutina de cuidado de la piel durante el invierno. ¿Y cuál es esta rutina? Como hay muchos tipos de pieles, lo esencial es que tu rutina en invierno se base en hidratar y proteger la piel. ¿Cómo lo conseguimos? Te cuento los 4 pasos imprescindibles:

1-2

 

Usa una crema hidratante regenerante, con ingredientes hidratantes para combatir la sequedad, como nos contó Eva Escolano.

 

2-2

 

Usa un sérum que retenga la humedad en tu piel, esto se consigue con ingredientes como el ácido hialurónico o aceite de jojoba.

 

Como, por ejemplo nuestro Sérum Revitalizante, una fórmula pensada para revitalizar y reparar tu piel al instante, con extracto de Jojoba que hidrata, mejora la barrera protectora y neutraliza la acción de los radicales libres, produciendo un efecto antioxidante en tu piel.

serum-hidratante-pie-invierno

LO QUIERO

3

 

Incorpora una mascarilla hidratante una o dos veces por semana para darle un plus de hidratación a tu piel.

 

4

 

Para un cuidado más profundo, una vez al mes, cuida tu piel con un tratamiento facial, o una combinación estratégica de tratamientos, como por ejemplo Dermapen facial + tratamiento facial hidratante.

 

El Dermapen es un tratamiento altamente efectivo que mejora la apariencia de tu piel, reduciendo arrugas, cicatrices y poros dilatados. También estimula la producción de colágeno, podrás disfrutar de una piel más suave, luminosa y rejuvenecida.

Para cuidar la piel existen dos pasos fundamentales: la limpieza y la hidratación. Este tratamiento hidratante aúna ambos pasos para que puedas disfrutar de un momento de desconexión mientras nuestras profesionales cuidan y nutren tu piel sin moverte de casa.

.

antiedad (2)hidratante-2

 

RESERVAR AHORA DERMAPEN    NECESITO UN FACIAL HIDRATANTE