Icono volver volver

¿Qué dolores aguantar cuándo estás esperando?

por HolaPepa en
Cabecera del Post

No, no quiero más consejos de maternidad. El camino de la maternidad/ paternidad no es cosa fácil y en muchas ocasiones te hace decir la frase que jamás pensaste que dirías en tu vida: “mi madre tenía razón”.

Mucho se dice hoy por hoy de cómo ser padres nos cambia y de todos los cambios que vienen con ello. La necesidad de un masaje relajante a domicilio nunca ha sido tan real, como cuando acarician tu panza sin permiso, mientras te hacen 300 preguntas de cómo piensas criarlo, en qué colegio lo vas a inscribir, o si te has decidido por el parto natural o cesárea.

La verdad es que al igual que las cejas, cada experiencia es distinta y el exceso de consejos durante la etapa del embarazo puede producir más estrés y ansiedad que alivio. Todas tenemos un estilo de hablar, de vestir, de actuar y de criar a nuestros hijos y no hay una mejor que otra, la mejor escuela es la vida y el mejor profe tu hijo.

El hecho de que no haya un manual único para lo que debemos hacer y lo que no, es lo que hace que esta experiencia sea tan única y especial. Aprender algo nuevo ya es lo suficientemente difícil como para criticarnos entre nosotras y recuerda que no hay vergüenza en pedir ayuda, eso incluye un masaje prenatal a domicilio para estos dolores de crear vida nueva.

masaje prenatal a domicilio