Icono volver volver

¿Qué uñas son mejores, las de gel o las acrílicas? Diferencias

por HolaPepa en
Cabecera del Post

¿Sabes la diferencia entre las uñas de gel o las uñas acrílicas? No se trata de cuales sean mejores, ya que depende de las necesidades y preferencias individuales de tus uñas. Para ayudarte a tomar una decisión informada te presentamos las diferencias entre las uñas acrílicas y las de gel:

Si una de las principales necesidades que buscas satisfacer, es cuanto tiempo dura tu manicura, las uñas de gel suelen durar entre 2 y 3 semanas, mientras que las uñas acrílicas pueden durar hasta 4 semanas o más.

Si lo importante para ti es el material, las uñas de gel están hechas de un polímero líquido que se endurece bajo una lámpara UV, mientras que las uñas acrílicas están hechas de una mezcla de polvo y líquido acrílico que se endurece por sí sola, este proceso tiene un olor bastante fuerte, aunque si optas por polygel tendrás los mismos resultados, sin el olor.

De acuerdo al aspecto, las uñas de gel tienen un aspecto más natural y brillante, mientras que las uñas acrílicas tienen un aspecto más grueso y opaco, esto sin esmalte, una vez aplicas esmalte tiene el aspecto de una uña esmaltada cualquiera, alargando la longitud de tu base. 

Según el mantenimiento, ambas requieren un mantenimiento regular, pero las uñas de gel pueden ser más fáciles de quitar y reparar, además tus uñas parecerán más gruesitas y su dureza resistirá todo, ¡#HolaManosBonitas, y adiós esmalte desconchado! Las uñas acrílicas, por otro lado, al extender la longitud, es posible que tengas que tener un poco más de cuidado, mientras más largas más propensas a romperse. Es importante recordar que ambas opciones pueden dañar las uñas naturales si se aplican o retiran de manera incorrecta.

En última instancia, la elección entre uñas de gel o acrílicas dependerá de la apariencia que se busca, y las necesidades que buscas cubrir a la hora de un servicio de manicura. Es importante confiar en una profesional de confianza, no escatimes en el cuidado y la salud de tus uñas, sigue las instrucciones de cuidado adecuadas y recomendadas por tu manicurista, y sonríe con el resultado.

Para el mal tiempo, el desánimo, el malhumor, o lo que quieras, una buena manicura llena de mimos y cuidados, puede ser la solución. 

RESERVAR MANICURA AHORA