Blog de Belleza - Café con HolaPepa

Yo soy mi San Valentin este año

Escrito por HolaPepa | 18 de enero de 2023 16:55:27 Z

En la época del amor, recordemos el amor propio

En vísperas de San Valentín, Miley Cyrus saca su nueva canción titulada “Flowers” y en HolaPepa nos ha encantado. Este nuevo himno de Amor Propio, nos habla de todas las cosas que nos traen una sonrisa, y que delegamos en nuestra pareja como una responsabilidad. Cuando en realidad, la única responsable de nuestra felicidad, somos nosotras mismas. 

Esta es nuestra reflexión preferida, porque el amor propio se trata de hacer las cosas que nos traen sonrisas, y regalarnos detalles, momentos, y tranquilidad. Si ya eres una regular en nuestro blog, sabrás que constantemente predicamos prácticas que nos hagan sentir mejor desde dentro para brillar por fuera, como una nutrición balanceada, hacer ejercicio, un masaje, o aprender a poner límites. “Yo puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

Este San Valentin, “yo puedo amarme mejor que nadie” con una manicura a domicilio. No necesitas a nadie más que tu móvil, para disfrutar de una manicura semipermanente con HolaPepa, desde la comodidad de tu casa. “Me pinto las uñas de cherry red, para combinar con las rojas que dejaste atrás…” o incluso decorarlas con un solo corazón, para recordarme que si no me trata como me tratan las profesionales de HolaPepa, no merece la pena. 

                             

“Me puedo llevar a bailar” o disfrutar de una manicura glazed, que brille tanto como mi personalidad. “Puedo sostener mi propia mano” y volver a creer en el amor a primera vista con una manicura con corazones negro.

 

Aún y cuando estás en pareja, recuerda que el amor propio es tan importante como usar guantes al lavar los platos para no maltratar tus uñas. En HolaPepa nos encanta el amor, pero siempre apostamos por demostrarnos amor a nosotras mismas con los mejores servicios de belleza en Madrid.