Icono volver volver

¿Cómo elegir el mejor peinado de novia para el día de la boda? Consejos que te harán brillar

por HolaPepa en
Cabecera del Post

El tipo de peinado que le queda mejor a una novia depende de diversos factores, como la forma de su rostro, el estilo de la boda, el vestido que llevará y, por supuesto, sus propias preferencias personales. Hoy te traemos algunas sugerencias que pueden ayudarte a elegir el mejor peinado para el día de tu boda.

  1. Ten en cuenta como es tu vestido: El estilo y el escote de tu vestido pueden influir en la elección del peinado. Por ejemplo, un vestido con escote halter puede lucir mejor con un recogido elegante, mientras que un vestido con escote corazón puede complementarse con un peinado más suelto y romántico.

elegir-peinado-novia-boda (2)

  1. Refleja tu estilo personal: Elige un peinado que refleje tu estilo personal. Si normalmente llevas el pelo suelto, considera opciones de peinados sueltos o semi recogidos. Si prefieres algo más recogido, un elegante moño o trenza puede ser la elección adecuada.

  2. Toma en cuenta la temporada y ubicación: Si te casas en una playa en verano, es posible que prefieras un peinado más relajado y casual. Para una boda de invierno en un entorno formal, un peinado más elaborado podría ser más apropiado.

  3. Prueba varios estilos: Antes del día de la boda, realiza pruebas de peinado con tu estilista. Esto te permitirá experimentar con diferentes estilos y asegurarte de que te sientas cómoda y segura con el peinado elegido.

    elegir-peinado-novia-boda (3)
  4. Coordinación con el maquillaje: Asegúrate de que tu peinado y maquillaje coordinen entre sí y se complementen, no queremos que compitan. Es importante lograr un equilibrio armonioso.

  5. Consulta con tu estilista: Las estilistas profesionales suelen ofrecer sugerencias basadas en su experiencia y conocimientos. En HolaPepa contamos con las mejores estilistas y maquilladoras de que pueden asesorarte y guiarte para conseguir el peinado perfecto para este día tan especial. 

elegir-peinado-novia-boda (1)
  1. Piensa en el resto de accesorios: Si planeas usar velo, tocado, tiara o algún otro accesorio, ten en cuenta cómo se integrarán con tu peinado. A veces, el peinado puede adaptarse para resaltar mejor los accesorios.

  2. Comodidad: La comodidad es clave, especialmente porque llevarás el peinado durante horas. Asegúrate de que el te haga sentir cómoda y segura.

En Holapepa, entendemos que el día de la boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una novia. Nuestro equipo de estilistas profesionales está aquí para hacer que ese día sea aún más inolvidable llevando la belleza, maquillaje y peinado de novia directamente a tu puerta.

Ofrecemos packs y servicios de peluquería y maquillaje a domicilio para novias, te sentirás ese día relajada y segura en la comodidad de tu propio hogar.

Muchas novias ya han confiado en nosotras para su gran día, si tu también quieres resaltar tu belleza natural y tu estilo personal, escríbenos y trabajaremos juntas para crear el peinado y maquillaje perfectos que complementen tu vestido y la temática de tu boda.

En HolaPepa, estamos para hacer que tu día sea tan especial como siempre lo has soñado. Permítenos ser parte de tu historia, llevando la belleza directamente a tu puerta, con las mejores profesionales .

¿Quieres saber más? ¿Tienes alguna pregunta? Haz clic en el botón y te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas:


¡QUIERO SABER MÁS!