Icono volver volver

Maderoterapia para modelar y tonificar el cuerpo, el tratamiento de moda de las celebrities

por HolaPepa en
Cabecera del Post

La maderoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda en los últimos años. ¿Has oído hablar de ella? Hasta las famosas más top lo conocen, tiene muchos beneficios Según relata la revista ¡Hola!:  "Es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para presumir de figura. Paula Echevarría, Eva González o Cristina Pedroche son solo algunas de las que han confesado estar totalmente enamoradas de este tratamiento que tiene múltiples beneficios y que va mucho más allá de un masaje corporal."

 

Los tratamientos corporales manuales van subiendo posiciones a un ritmo asombroso, están consiguiendo resultados increíbles ¿Y lo mejor? Usando técnicas no invasivas. Con estos tratamientos lo que se persigue es ayudar al cuerpo, mediante técnicas de masaje, a que realice más eficientemente sus funciones de circulación de oxígeno, de detoxificación y gestión de nutrientes.

 

maderoterapia-tonificar-reductor-celebrities (1)

 

En HolaPepa contamos con los mejores tratamientos de belleza y los más demandados en el mundo beauty. Nuestro tratamiento de maderoterapia elimina líquidos, reduce, reafirma y remodela la silueta , con unos resultados buenísimos.

¿Y lo mejor? Es totalmente natural, no invasivo. Aún así, hay que tener cuidado y realizarse solo por profesionales titulados, que conozcan bien la técnica y tengan experiencia. En HolaPepa contamos con las mejores profesionales de belleza a domicilio en Madrid.

Además, resultados son visibles desde la primera sesión. ¿Qué vas a notar? Una pérdida de volúmen, una mayor firmeza y una piel más lisa. Peeero, ¡recuerda! Para conseguir resultados a largo plazo y duraderos te recomendamos reservar el bono de 5 sesiones, y realizarte 1 sesión a la semana, durante 5 semanas.

Esta es la señal que necesitabas para reservar tu sesión de maderoterapia corporal, el tratamiento que se ha convertido en uno de los más demandados por las celebrities como Paula Echevarría y con el que conseguirás modelar la figura, tonificar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir en gran medida la retención de líquidos.

 

RESERVAR MADEROTERAPIA