Icono volver volver

Espejito espejito, qué contorno de ojos más bonito

por HolaPepa en
Cabecera del Post

¡Constancia, constancia, constancia! la frase favorita de tu entrenador, y ahora la frase favorita de HolaPepa para garantizarte una mirada hermosa y radiante. ¿A quién no le ha pasado que despiertas con más ojeras que ganas de vivir? Es una verdad que la mayoría de las mujeres afrontamos ya sea por cansancio, estrés o genética.

Es por ello que te recomendamos que utilices contorno de ojos todos los días. El contorno es una super ayuda para cuando sentimos nuestra mirada un poco inflamada, reseca, o apagada. 

En HolaPepa te traemos una lista de ingredientes que debes buscar en tus contornos de ojos para que luzcas una mirada descansada y fresca:

  • Cafeína: este ingrediente tiene un efecto estimulante, al igual que el café de las mañanas sin el que no podemos vivir. Es un potente aliado contra las bolsas y la hinchazón.
  • Retinol: es un derivado de la vitamina A que ayuda a estimular la producción natural de colágeno, pero hay que usarlo con mucha precaución mientras nuestra piel se acostumbra a ello. Este componente también es conocido por mejorar la textura de la piel y retrasa la aparición de líneas de expresión.
  • Vitamina C: trata las ojeras y ayuda a reducir los signos de cansancio, iluminando la zona gracias a su poder antioxidante.
  • Ácido Hialurónico: Mejoran la microcirculación e hidrata la zona previene las líneas de expresión y bolsas.

Nuestra mirada lo dice todo, es por ello que hay que cuidar de ella. Dale a tu contorno de ojos el cuidado que necesita, recuerda masajear la zona para estimular la microcirculación pero no demasiado fuerte, no pongas mucho producto arriesgando que pueda entrar dentro de tus ojos y disfruta de nuestras experiencias para resaltar tu mirada con un servicio de cejas y pestañas a domicilio.

Las ojeras solo quieren decir que somos soñadoras, que tus pestañas llegan tan alto como tus sueños: Regalate un mimo, para que no falte la energía y determinación para compartirlos.