Blog de Belleza - Café con HolaPepa

Manicuras de moda primavera 2023

Escrito por HolaPepa | 29 de marzo de 2023 14:15:11 Z

¿Estás pensando en hacerte la manicura y no tienes claro qué color elegir? A nosotras nos pasa lo mismo cada mes, somos un poco indecisas, por eso en HolaPepa queremos ayudarte. Si a ti también te pasa, quédate y sigue leyendo, te traemos unas ideas de las mejores manicuras de moda de esta temporada, te van a encantar.

Manicuras anacaradas

Empezaremos con la crème de la crème: las uñas anacaradas. Vistas en muchas celebrities pero nos encantaron como le quedaban a Chiara Ferragni. Ideales para cualquier boda o evento de esta primavera verano. ¡Pídelas a domicilio con HolaPepa!


 

Cítricos, frambuesa o verdes

Primavera es una época en la que hay que atreverse, innovar y probar tonos de esmalte llamativos, arriesgados, si el resto del año no estabas segura si salir del nude o de la manicura francesa, esta es tu oportunidad. Aunque se siguen llevando los tonos nude para la manicura, los tonos cítricos, frambuesa o verdes también son un must. Nos ha gustado la manicura de Laura Escanes, combinando naranja con fucsia.

Manicura con flores

Como cada primavera, los detalles florales en la manicura son un clásico. Nos mimetizamos con el ambiente poniendo brillo, color y flores en nuestra manicura. ¡Nos encantan!

Manicura con detalles marmolados

Se vuelven a llevar los efectos marmolados, un estilo elegante, singular y muy artístico, que sin duda, no pasará desapercibido.

Manicura con brillos y metalizados

Manicura con brillos y metalizadas: Se está llevando mucho esta temporada, aunque este estilo es para las más atrevidas, quedan elegantes y muy sofisticadas. Pero si lo tuyo no es arriesgarte (aunque te encantarían), ¡sigue leyendo!

Manicura en tonos nude

Lo que siempre se lleva, un clásico que nunca falla, elige la tonalidad de nude que mejor combine con tu personalidad. Las uñas quedan arregladas y bonitas, combinan con todo y quedan muy naturales. En HolaPepa nos encantan, ¿Y tú? ¿Con cuál te atreves?

Si vives en Madrid y ya has decidido que manicura quieres para esta Semana Santa, ¡tenemos buenas noticias para ti! Reserva una manicura a domicilio con HolaPepa con solo un clic, para las que como nosotras, siempre vamos corriendo, pero también nos gusta cuidar de nosotras mismas. Reserva ahora belleza a domicilio y no te lo pienses mucho... ¡Nos quedan pocas citas!