Icono volver volver

Masajes relajantes a domicilio durante el embarazo

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Aunque algunas mujeres son capaces de trabajar hasta que están listas para dar a luz, otras pueden necesitar una reducción en sus horas o dejar de trabajar antes de la fecha prevista de parto.

Group 864-1

Es una realidad que crear nueva vida dentro de nuestros cuerpos es una tarea realmente complicada, por más bonita que sea la experiencia. Las madres son verdaderas heroínas sin capa, ya que son capaces de llevar su día a día de la manera más productiva posible mientras sufren de mareos, calambres, dolores en la zona lumbar, etc.

 

Masaje relajante a domicilioEl embarazo es un periodo lleno de cambios hormonales, vasculares, e inmunológicos que se producen durante la gestación provocando alteraciones de todo tipo. Por este motivo, en HolaPepa proponemos un momento de relajación y bienestar para todas las pre-mamas con un masaje prenatal a domicilio.

Los masajes prenatales a domicilio ayudan con el sistema linfático, activando la circulación, alivia el hinchazón, y elimina la sensación de pesadez. Una ayuda muy justa y necesaria para aliviar la sensación de piernas cansadas.

 

HolaPepa quiere traerte servicios de belleza a domicilio, un regalo que no tarda 9 meses en llegar, una experiencia terapéutica que se enfoca en tus necesidades a medida que el cuerpo pasa por los cambios más milagrosos.