Icono volver volver

Mejores peinados de comuniones para niñas: ideas y consejos

por HolaPepa en
Cabecera del Post

La comunión es un día muy especial en la vida de una niña, y el peinado es una parte importante de su look. Si estás buscando ideas de peinados para la comunión de tu hija, aquí encontrarás algunas opciones y consejos para que elijas el mejor peinado para este bonito día.

Trenzas

Las trenzas son una opción clásica y elegante para la comunión. Puedes optar por una trenza simple, una trenza de raíz o una trenza holandesa. Si quieres darle un toque más elaborado, puedes hacer una trenza de lado o una trenza de espiga. Las trenzas también son una buena opción si tu niña tiene el pelo largo y quieres mantenerlo recogido.

peinados-comunion-ninas-trenza

Moño bajo

Un moño bajo es ideal si la niña lleva el pelo medio-largo es una opción cómoda, que no se despeina con facilidad. Queda muy elegante para la comunión. Puedes optar por un moño liso y simple, o puedes darle un toque más elaborado con algunos mechones sueltos o una trenza en la base del moño. También puedes decorar el moño con flores o accesorios.

peinados-comunion-ninas-recogido

Semirecogido con ondas

En HolaPepa somos fans de los semirecogidos con ondas, nos lo piden mucho y es que es una opción romántica, cómoda y un peinado que se mantiene bonito durante toda la comunión. Puedes hacer ondas suaves con una plancha o con tenacillas, y luego recoger la parte delantera del cabello en un pequeño moño o una trenza. Este peinado es ideal para niñas con el cabello largo y medio.

peinados-comunion-ninas-semirecogido

Corona de flores

Si quieres darle un toque bohemio y fresco al look de tu hija en su comunión, una corona de flores es una buena opción. Puedes hacerla con flores naturales o artificiales, y colocarla en la parte superior de la cabeza o alrededor de la frente. Este peinado es ideal para niñas con el cabello suelto o recogido en un semirecogido.

peinados-comunion-ninas-corona-flores

Consejos para elegir el mejor peinado para la comunión de tu hija:

  • Ten en cuenta el vestido que usará la niña en la comunión. El peinado debe complementar el vestido y no competir con él.

  • Asegúrate de que el peinado sea cómodo y no le moleste a la niña durante la ceremonia o la celebración.

  • Si no te sientes segura de hacer el peinado tú misma, o como nosotras, no te da la vida para todo, contrata las mejores profesionales de belleza a domicilio en Madrid para que lo hagan por ti, y una preocupación menos.

En resumen, hay muchas opciones de peinados para la comunión de tu hija, desde clásicos y elegantes hasta bohemios y románticos. Lo importante es elegir el peinado que mejor se adapte a su personalidad y estilo, y que le haga sentir cómoda en su día especial.


RESERVAR PEINADO AHORA