Icono volver volver

Peluquería para eventos para marcar la diferencia

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Adiós a las restricciones y que siga la fiesta. Cuando el mundo se prepara para decirle adiós a las restricciones por covid-19 y vuelven a prepararse para salir y reunirse sin aforo HolaPepa también se prepara para proporcionarte el mejor servicio de belleza a domicilio.

peinados para festivales

Con el trabajo remoto y el cambio en nuestro estilo de vida desde la traumática experiencia de la pandemia, hemos visto la luz al final del túnel. Conciertos, festivales y grandes eventos deportivos con público están a punto de volver a España después de más de un año sin poder celebrarse y HolaPepa te trae belleza a domicilio para salir a festejar otra vez.

El tiempo vuela cuando uno se divierte, y las Beauty Parties en HolaPepa no son la excepción. Sean cuales sean tus planes este finde, 🥂 hazlos extra especiales con nuestros servicios de peluquería en casa, son la solución perfecta para arreglarte con amigas antes del concierto, festival o evento de esta noche. 

Y que la vuelta a la normalidad sea con Glamour, celebra el master que terminaste completamente online, celebra el trabajo nuevo en el que nunca has visto en persona a tus compañeros y festeja todos los momentos especiales con HolaPepa, reserva tu cita de peluquería a domicilio y que tu cabello hable por ti.