Icono volver volver

Planes beauty en Madrid

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Desde HolaPepa te proponemos unos planes geniales para disfrutar en familia y salir de la rutina, ya es hora de variar y cambiar los típicos lugares turísticos por estas increíbles experiencias que te contamos, y sin irte lejos.

Un lugar que nos encanta y que sin duda volveríamos a ir es el balneario de baños árabes de Hamamm Al Ándalus, en el que podrás disfrutar de una experiencia que te hará desconectar de la rutina.  Se ubica en el corazón de Madrid, más concretamente en la calle Atocha y está construido sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano. Te encantará y además te transportará a otra época.

banos-arabes-beauty-experiencia-madrid

Nuestra segunda propuesta de SPA es: Four Seasons Hotel, un spa urbano de lujo en Madrid, de los mejores. Encontrarás su piscina cubierta con unas vistas espectaculares, un solarium y salas en las que ofrecen tratamientos de lo más exclusivos.  Todo un LUJO, con mayúsculas. Date un respiro y relájate, porque te lo mereces.

SPA_MADRID

Cambiamos de planes y ahora te proponemos algo más novedoso y muy beneficioso para tu salud en Madrid, se trata de haloterapia, un tratamiento natural que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de Sal de origen mineral, y tiene muchos beneficios especialmente para las personas con problemas respiratorios, dermatológicos y estrés.

De los mejores centros que encontrarás en Madrid de haloterapia es el Salt Room Madrid, expertos en haloterapia desde 2015. Adéntrate en sus exclusivas Cuevas de Sal y disfruta los efectos de un Spa combinado con los de un centro de tratamiento de máxima calidad. Una maravilla.

banos-de-sal-haloterapia-madrid

Y los últimos planes que te proponemos son experiencias en casa, porque como en casa, en ningún sitio y por supuesto, con HolaPepa:

Un masaje a domicilio con HolaPepa, elige el que más se adapte a tus necesidades, desde un masaje relajante, deportivo, circulatorio, hasta un anticelulítico.

masaje-domicilio-madrid-holapepa

RESERVAR MASAJE

O si eres más de faciales, vive una experiencia beauty con nuestros tratamientos faciales desde la comodidad de tu casa, sin esperas ni retrasos, con toda la privacidad y calma de tu hogar. Descubre nuestros tratamientos anti edad, glow, limpieza profunda detox, ¡y más!

facial-tratamiento-madrid-en-casa-holapepa (1)

RESERVAR TRATAMIENTO FACIAL

 

Si todavía no la tienes, descarga nuestra APP y tendrás más de 100 servicios de belleza a domicilio siempre en la palma de tu mano.

app-store-3google