Icono volver volver

Slugging? La baba de caracol ha llegado para quedarse.

por HolaPepa en
Cabecera del Post

El secreto de belleza mejor guardado del k-beauty o la belleza coreana ha salido a la luz. Se trata de cubrir tu cara completamente en baba de caracol, la baba de caracol ha demostrado tener grandes propiedades que ayudan al cuidado de la piel y ha sido un favorito del skincare para famosas como Emily Ratajkowki.

Los caracoles segregan esta baba para protegerse de cortes y heridas, y si puedes superar el asco que puede producir, la baba de caracol en realidad es muy buena para nuestra piel, contiene péptidos de cobre, ácido hialurónico, vitamina A & E, glyco- proteínas, antimicrobianos, ácido glicólico, y alantoína.

Slugging es un tratamiento que mejorará el aspecto de nuestra piel, actúa como una mascarilla que evita pérdidas de agua e hidratación durante la noche, le da un glow ideal a tu piel, en especial para este verano, reduce la textura y aumenta la producción de colágeno.

Consiste en aplicar la baba de caracol, cubriendo por completo el rostro y el cuello con una capa delgada después de tu rutina de cuidado nocturno para la piel.  Esta tendencia ayuda a prevenir pérdida transepidural de agua y humedad natural de la piel, cuidando la barrera de la piel. Es especialmente bueno para personas con piel sensible, o irritada.

Y si no estás del todo segura acerca de usar baba de caracol en tu cara, solo recuerda que HolaPepa cuenta con los mejores servicios de tratamiento facial a domicilio. Si quieres que tu piel brille prueba asegurate de probar cualquiera de nuestros servicios disponibles para diversas necesidades de la piel como tratamiento hidratante, tratamientol antiedad, tratamiento glow, y/o limpieza detox.