Icono volver volver

Tendencias manicuras 2024: esto es lo que se llevará los próximos meses

por HolaPepa en
Cabecera del Post

¡Año nuevo, uñas nuevas! Ya estamos a mitad de enero... Ahora es el momento perfecto para ponerse al día de las tendencias en manicura de este año 2024, lo que se lleva y lo que más veras en redes y a las influencers. Aunque nunca llueve a gusto de todos, ¡hay colores para todos los gustos! Hoy te contamos las manicuras que serán tendencia este año, no te lo pierdas igual te da alguna idea para tu próxima manicura semipermanente.

Skinny french
La clásica manicura francesa, pero en 2024 con una versión de línea más fina. Esta tendencia se conoce como skinny french o microcrofrancesa y queda muy elegante, delicada y natural. ¡Nos encantan!

 

manicura-skinny-french


Tonos rojos y burdeos
No importa el tiempo que pase, siempre hay clásicos que nunca pasan de moda, esta temporada se vuelven a llevar los colores vino y rojos oscuros, también con matices chocolate estarán en tendencia en los meses que hace más frío. ¡Un clásico elegante y que va bien con cualquier estilismo!

 

tonos-rojos-manicura

Peach Fuzz o color albaricoque

Pantone ya dijo que el color de este año sería el Peach Fuzz, que hablando alto y claro, es como un suave color melocotón. Este tono transmite calidez y queda muy bonito.

 

manicura-melocoton

Chrome nails
La tendencia de chrome nails continuará en 2024, una manera más atrevida de lucir tus uñas este invierno, con un toque glamuroso.

 

manicura-cromada

Uñas balletcore
Vistas en Jennifer López, se trata de una manicura en tonos rosas sutiles y cremosos que nos recuerda a las zapatillas de ballet. Una manicura muy limpia, elegante y delicada.

 

manicura-balletcore

Manicura shimmer nude
Es un tipo de base que contiene partículas de brillo o destellos muy finos. Estos destellos se mezclan en la fórmula de la base para crear un efecto de brillo sutil en las uñas. Queda muy fino y elegante, una manicura que combina con todo.

 

manicura-shimmer-nude

Manicura francesa de toda la vida
Con una base rosa o nude y añadir un color blanco en las puntas para que se vean bonitas, largas y muy naturales. Un básico que combina con todo.

 

manicura-francesa

 

En el ajetreo diario, encontrar tiempo para mimarnos a nosotros mismos puede ser un desafío, ¡pero eso no significa que tengamos que renunciar a unas uñas bonitas y cuidadas! Es aquí donde HolaPepa te lleva la experiencia de la manicura a domicilio, llevando el lujo de la belleza directamente a tu hogar.

Disfruta del lujo de cuidarte a ti misma sin tener que salir de casa, y descubre por qué cada vez más personas optan por HolaPepa para su rutina de belleza. ¡Haz clic, relájate y déjate mimar!


RESERVAR MANICURA AHORA