Yo no cuido la dieta, la dieta me cuida a mí
Si a tu hijo le cuesta comer, vegetales sobre todo, la tendencia de “sneaky vegetables” es la solución. Se trata de crear un plan de alimentación balanceada, incluso para los adultos que queremos bajar unos kilitos de más, o simplemente comer de forma más sana y completa.
Esta tendencia de redes sociales incluye muchas recetas para comer vegetales sin darnos cuenta, y la mejor parte es que no son solo recetas de cremas.
Hay que ser como la fruta, bellas por fuera y sanas por dentro. La ingesta saludable de frutas y verduras ayuda la apariencia de nuestra piel debido a su alto contenido de antioxidantes, en cambio una ingesta desequilibrada de azúcar lleva a la producción de más arrugas a través de un proceso que se conoce como glicación de proteínas, la glicación altera la función de las células de la piel, destruye el colágeno, retrasa la regeneración y la cicatrización de heridas.
En HolaPepa nos encantan las arrugas de tanto sonreír, pero si es por mala alimentación se nos arruga el alma. Nuestro trabajo es enamorarte de cuidarte 💁🏼♀️✨ con HolaPepa 🖤
Te compartimos una receta saludable llena de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que tu piel y tus hijos agradecerán:
Salsa roja para pasta:
Ingredientes:
- 3 Tomates
- 1 Calabacín
- 1/2 Pimiento rojo
- 2 Zanahorias
- 1 Cebolla
- Ajo al gusto
- Sal y pimienta al gusto
- 100 ml de Leche de Coco
Elaboración:
Lavar y cortar todos los vegetales para luego distribuirlos sobre una bandeja con papel vegetal. Sazonar al gusto con Sal y pimienta, y luego rostizar en el horno durante 40 minutos. Luego Procesarlo todo en la batidora junto con la leche de coco y reducir en un sartén hasta obtener la consistencia de una salsa. ¡Y voilá! Lista para ser servida junto con una deliciosa pasta.