Icono volver volver

Glitter bar, glitter corner, brilla en tus celebraciones

por HolaPepa en
Cabecera del Post

Un divertido concepto para cualquier evento o celebración: ¡los glitters bars de HolaPePa son la caña! El momento para brillar ha llegado, nuestras profesionales se encargarán de maquillar a todos los invitados con detalles en purpurina personalizados.

glitter-bar-eventos-brilli-brilli

 

En HolaPepa nos encanta cualquier momento lleno de belleza, y si lo cargamos de brili-brilli mucho mejor. Esta nueva tendencia de 2022, ha empezado por ser un servicio para bodas y ha cogido auge en todo tipo de eventos por lo sencillo y divertido que resultan los diseños llenos de fantasía y color. 

 

Bríndale a tus invitados una noche llena de brillantes recuerdos, con 1nuestro glitter bar, un detalle que se puede trabajar en la cara, el pelo e incluso la barba y así de sencillo para que a tus eventos nunca les faltará el brillo. ¿Preparada para resplandecer más que el sol? El glitter corner de belleza que le aporta bling-bling a tu fiesta y sin duda la propuesta más divertida para fiestas, ha llegado a HolaPepa. Contacta con nosotras para mayor información, y disfruta de una noche tan brillante, que deslumbra.

 

Cualquier excusa es buena para celebrar, y más aún cuanto toca brillar.