Icono volver volver

Regalos originales para la familia: Belleza y bienestar a domicilio

por HolaPepa en
Cabecera del Post

En esta temporada festiva, cuando el espíritu navideño inunda nuestros corazones, la búsqueda del regalo perfecto para nuestros padres, abuelos o amigos se convierte en una tarea emocionante.

¿Qué tal si este año te proponemos unos regalos originales y muy especiales para esas personas que tanto quieres?

En HolaPepa apostamos por las experiencias, las experiencias son momentos que se vive, se sienten y se disfrutan, son regalos que no se llenan de polvo en una estantería o se olvidan en un cajón. ¿Ya sabes de qué hablo?

Bueno, hay diferentes tipos de experiencias pero creemos que no hay nada mejor que regalar bienestar, belleza y cuidado a las personas que más quieres. Porque ya vivimos en un mundo demasiado estresado, sin tiempo, sin parar... Que mejor que regalar un ratito de pausa, de amor propio, de cuidado y además de todo esto, desde la comodidad de tu casa. 

¿Sin salir de casa? Sí, las tarjetas regalos de HolaPepa son un regalo TOP para esta temporada con el que puedes sorprender y emocionar como nunca antes. Cuando regalas una tarjeta regalo de bienestar y belleza a domicilio de HolaPepa, regalas una experiencia única y especial.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, solo tienes que escribirnos y decirnos el importe que quieres regalar, el nombre del destinatario y tu nombre, incluso puedes agregar una breve nota que quieras dedicarle. Y creamos tu tarjeta con el código para ti, y te mandamos un PDF con la tarjeta para que puedas imprimirla, enviarla por WhatsApp, por carta, enmarcarla... ¡Lo que tu prefieras!

 

tarjeta-regalo-holapepa

 

Te ponemos algunos ejemplos de los regalos que se pueden hacer con una gift card de belleza y bienestar:

1/4

Regala una experiencia de masaje: masaje relajante, masaje deportivo, masaje para embarazadas, masaje drenante linfático... ¡y mucho más!

Para esas amigas y familares, que les molesta la espalda, están contracturadas, viven estresadas o les vendría genial un buen masaje relajante para empezar bien el año, ¡o la semana!


regalo masaje a domicilio navidad

 

2/4

¿Amante del skincare y del make up?

Si tu amiga es fan del skincare o del make up en HolaPepa tenemos un montón de servicios que le pueden encantar, desde tratamientos faciales anti-aging, dermapen, limpieza profunda detox, etc.

 

facial-regalo-holapepa

3/4

¿Fans de una manicura bien hecha?

En HolaPepa nos encantan las manicuras bonitas y bien hechas, esas manos que no puedes dejar de mirarte y que vas enseñando a toda persona que pasa. Si tu amiga, madre o abuela también son de esas... Aquí te dejo una idea GE-NIAL: júntalas a todas y monta una... ¡Beauty party en casa con tus personas especiales y manicuras para todas! ¿No te parece un planazo? A nosotras nos encantan.

 

aigas-beauty-party

4/4

¿Para los hombres de la casa?

¡También tenemos regalos! Un buen masaje relajante para los que siempre van corriendo, y aunque ellos no lo sepan (o sí) tu sabes mejor que nadie que necesitan una pausa, un reset, un momento para ellos de relax.

 

regalo-hombre-padre-familia

 

Sea lo que sea que quieres regalar, llámanos, envíanos un mail o escríbenos un WhatsApp y te ayudaremos en seguida a encontrar el regalo perfecto para ti y los tuyos 🖤

REGALAR HOLAPEPA