Icono volver volver

Depilación con cera a domicilio: fácil y rápido desde casa

por HolaPepa en
Cabecera del Post

La depilación a domicilio es la mejor opción para este verano, depilarte con cera se ha convertido en uno de los métodos más usados y fáciles para eliminar el vello no deseado. Es de los tratamientos más demandados tanto por mujeres como por hombres, y aquí te explicamos por qué.

La depilación con cera extrae el pelo desde abajo de la superficie de la piel, logrando desprender el vello completamente desde la raíz y retrasando su crecimiento. Este es un método respetuoso con la piel, debido a que la temperatura de la cera dilata el poro y hace que el vello sea más fácil de remover. 

Esta técnica actúa como un exfoliante, ayudando a eliminar células muertas adheridas a los tejidos de la piel esto le dará a tu piel un tacto más suave, saludable y con un aspecto más estético. Y si se aplica correctamente, produce menos irritación y el vello tarda más en crecer que la máquina, es mejor depilarse a domicilio con HolaPepa una vez al mes que rasurarse todos los días.

 

Hubspot2

Es importante que cuides de tu piel antes y después de tu cita para depilación en casa, bien sea depilación en labios, depilación de piernas, depilación de axilas o depilación de bikini, siempre será importante para obtener los mejores resultados exfoliar tu piel antes de tu sesión de depilación a domicilio, para mantenerla  libre de partículas muertas.

Para el cuidado después de la depilación en casa, es conveniente enfriar la zona depilada con hielo o agua fría. Esto cerrará los poros correctamente, después de haberlos abierto por la depilación y así relajarás significativamente la piel. Adicionalmente se debe aplicar crema hidratante no grasa para que la piel pueda recuperarse sin problemas, al igual que después de exfoliarte.

La depilación con cera es uno de los métodos más económicos y sencillos para deshacerse del vello. Sin embargo, para una mejor experiencia de depilación, lo mejor es acudir a un profesional reserva ahora depilación a domicilio con HolaPepa.